Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Llega tarjeta de verificación pero no me deja ingresar el código

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo la tarjeta de verificación de nuestra empresa con el código, pero al intentar verificar la página solamente me da la opción de solicitar nuevamente la postal.

por favor me pueden ayudar, qué debo hacer o cómo me comunico con un asesor de google?

Gracias

Re: Llega tarjeta de verificación pero no me deja ingresar el código

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Hola Miguel!
No te preocupes, puede pasar así que te cuento el Plan "B", ¡Vamos a ello!
En los casos en los que se ha recibido el código y por alguna razón no se puede confirmar, puedes verificar tu empresa directamente con el servicio de atención al cliente de Google Mi Negocio.
A través de: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business y probablemente tendrás la solución de inmediato. La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00.

¡Espero haberte ayudado!

Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager