490 anunciantes en línea
490 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al eliminar una página duplicada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!

Existen dos páginas sobre mi negocio, una que administro yo y otra que sale automáticamente y que ya tiene 3 comentarios. he reclamado la propiedad, le di a eliminar pero no desaparece, se vuelve a quedar "por ahí" y no desaparece. He leído que no se pueden duplicar, y no se si es que a parte de eliminarla tengo que hacer algo más. 

Si pongo en google "Autocine Madrid RACE" o "Autocine Madrid" sale la página con 533 referencias, si pongo solo "Autocine" sale la de las 3 referencias,

¡Gracias! 

Error al eliminar una página duplicada

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Gonzalo M

Ese eliminar que has hecho, solo sirve para eliminarla de cuenta de Google My Business, pero no para eliminarla de Google.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Google a través de este formulario y les cuentes el caso.

Vete verificando otra vez la propiedad de los 3 comentarios para que así cuando les cuentes a Google el caso, ellos la puedan eliminar de verdad.

Suerte,

Patricia