1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar negocio duplicado en google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

He descubierto recientemente que mi negocio tiene dos ubicaciones en google maps. He intentado eliminarlo varias veces, ya que los datos de ubicación son incorrectos, y apenas se ofrece información sobre la empresa en dicha ficha. El problema es que la mayoría de la gente al buscar mi negocio en google, el primer resultado que se muestra es el erroneo.

https://www.google.es/maps/place/Merneko/@43.166479,-2.6105934,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xf937ff7ad14...

He intentado todo lo que he podido leer en los foros y demas sitios; reclamar la empresa, informar que está duplicada, eliminarla....pero si lo buscas por el nombre en el buscador de google, este sigue apareciendo.

¿Por favor alguien puede ayudarme?

[ Editado ]
Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buen día, yo tengo una situación similar, espero te pueda ayudar, lo primero es ir a UBICACIONES, seleccionas la parte que dice, VOLVER A LA VERSIÓN CLÁSICA DE... ya que estés ahí, selecciona la ubicación que deseas eliminar, te vas a la parte superior derecha y seleccionas eliminar.

Saludos.

image.png

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Silvia,

Podrías realizar lo siguiente, que puede ser que sea lo más efectivo.

- Reclamar la propiedad: En este enlace selecciona "reclamar esta empresa", sigue los pasos y solicita la verificación por teléfono, es importante que tengas acceso a ese número ya que te llamarán dándote el pin de la verificación.

- Llega a cabo la verificación...y una vez tengas dicha ficha en tu propia cuenta. Verás que tienes las 2 fichas iguales, elimina la que no quieras quedarte (por lo que dices sería esta última que has verificado) y solicita la fusión de las fichas en el siguiente formulario. 

Espero haberte ayudado! un saludo