1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos ubicaciones se vean a la vez al buscar el nombre de la empresa

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días, 

Hace unos meses he creado una nueva ubicación para mi negocio y tengo las dos ubicaciones correctamente creadas y verificadas, pero el problema es que al realizar las búsquedas por el nombre de la empresa solo me aparece una de ellas, mi idea es que mis dos locales se vean de la siguiente forma:Captura.PNG

¿Alguien podría decirme como se debe realizar el alta para que se vean así?

Muchas gracias y un cordial saludo,

Alejandro

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro M
hace 2 semanas

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭

Hola Alejandro,

He estado revisando las 2 ubicaciones y como bien comentas están muy completas. De todas formas, te paso un enlace en el que puedes ver más información de por qué tu empresa no aparece y además al final de la página tienes las vías para contactar con Google, podrán revisar tu caso y darte una respuesta más detallada.

Espero que tengas la solución pronto. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Por favor, tras intentar buscar por mi cuenta sigo sin descubrir como he de hacerlo para que mis locales se muestren todos cuando se realiza una búsqueda en Google ¿Alguien ha podido solucionar este problema?

Muchas gracias y un cordial saludo,

Alejandro.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Por favor, sigo sin encontrar una solución, veo que otros usuarios tienen el mismo problema ¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias y un saludo.

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola Alejandro,

Lo que quieres es que cuando buscas el nombre de tu empresa te aparezca todo el listado de Google Maps no?

Como bien dices que están verificadas y entiendo que en tu cuenta de Google My Business también te aparecen como publicadas, lo que necesitas es mejorar la visibilidad de las mismas. Esto se consigue teniendo completadas las fichas al 100%, incluyendo fotografías a las fichas y consiguiendo reseñas. También para ello necesitas que el nombre de las 2 fichas sea el mismo, para que cuando busques por ese nombre te puedan aparecer.

Espero haberte ayudado, sino..dame más detalles y lo reviso. Un saludo!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Hola María,

Muchas gracias por tu respuesta, he realizado todo lo que me comentas, completar las fichas al 100% incluyendo fotografías y consiguiendo bastantes reseñas en las dos ubicaciones. Por otro lado he esperado un tiempo para ver si hacía efecto, pero sigue apareciendo solo una de las ubicaciones, lo que da lugar a error a algunos clientes que van a la clínica más lejana. El negocio es "Clínica veterinaria reino animal", al buscar por ese nombre en Google solo me aparece una de las ubicaciones, si busco incluyendo "Clínica veterinaria reino animal pacifico" ya me aparecen las dos, el problema es que los clientes suelen buscar solo por el nombre sin añadir la ubicación ¿Sabrías que más puedo hacer?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Alejandro

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro M
hace 2 semanas

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭

Hola Alejandro,

He estado revisando las 2 ubicaciones y como bien comentas están muy completas. De todas formas, te paso un enlace en el que puedes ver más información de por qué tu empresa no aparece y además al final de la página tienes las vías para contactar con Google, podrán revisar tu caso y darte una respuesta más detallada.

Espero que tengas la solución pronto. Un saludo!

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Muchas gracias, intentare guiarme por la información del enlace y en caso de que no funcione ponerme en contacto con Google.

Un saludo,

Alejandro