224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección correcta para mí, incorrecta para Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He solicitado la verificación de mi negocio, y he cambiado horario, teléfono y he añadido fotos. Sin embargo cuando cambio la dirección y el marcador, me sale un error de dirección "que no me puede dar más detalles" y como consecuencia no puedo guardar ni publicar los cambios.

¿Qué puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: Dirección correcta para mí, incorrecta para Google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Lucia,
No deberías cambiar la dirección si has solicitado una verificación de empresa, ya que entonces deberías volverla a verificar.
Si la tienes verificada y lo que quieres es trasladarla (cambio de dirección), mejor ponte en contacto con el servicio de atención para empresas locales:
https://support.google.com/business/answer/contact=1#contact=1

Saludos,
Dani Marti

Re: Dirección correcta para mí, incorrecta para Google

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Efectivamente Dani, es una de las primeras cosas que aprendes cuando empiezas a gestionar ubicaciones en Google Maps.

Yo al principio creaba una ubicación estando registrado desde Google my business, y una vez recibido el código es cuando empezaba a parecer la empresa en Google Maps, pero como esto a veces tardaba mucho tiempo, ahora lo hago al contrario. Primero creo una ubicación de forma anónima, y posteriormente solicitó la propiedad de la misma, así consigo que la dedicación este casi desde el primer día apareciendo en el mapa de Google.
Un saludo.