328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferentes ubicaciones para un mismo negocio pero ¿misma cuenta Google+?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un negocio y dos tiendas. Una de ellas ya verificada. Mi pregunta es si cuando esté verificada la otra tienda (ubicación) lo que siga publicando en el Google + servirá para posicionar ambas ubicaciones o solamente sirve para la primera que verifiqué. No sé si me he explicado.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Diferentes ubicaciones para un mismo negocio pero ¿misma cuenta Google+?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

El posicionamiento SEO de las páginas son individuales, todo a la actividad que se haga en una no afectará a la otra porque se asume que son negocios distintos aunque de la misma marca.

Te recomiendo el siguiente artículo que te ayudará: Mejora tu SEO local y la visibilidad de tu negocio en buscadores

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Diferentes ubicaciones para un mismo negocio pero ¿misma cuenta Google+?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola a todos,

Como ya te han comentado tienes que trabajar por igual ambas. Desconozco si son tiendas en la misma ciudad o en distintas ciudades, de igual modo te conviene darle un toque "local" a cada una y no hacer lo mismo en ambas ya que despertara más interés entre tus clientes.

Otro consejo que te dejo es que l trabajo de SEO Local también debe de ser separado, es importante que uses un teléfono local y no un teléfono de centralita para ambos negocios.

Cualquier otra duda pásate por aquí.

Saludos,
Alfredo