236 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

DATOS ERRÓNEOS EN GOOGLE

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo un negocio que tiene varios nombres y teléfonos erróneos en Google, no tengo contraseña ya que no se quién lo hizó..

¿Cómo podría eliminarlos y crear uno nuevo?

Muchas gracias.

Un saludo.

DATOS ERRÓNEOS EN GOOGLE

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Virginia N:

Creo que tienes opciones mejores que eliminar una ficha de My Business y crear otra nueva.

Lo primero es ver si efectivamente hay una ficha creada, para ello busca en Google el nombre de tu negocio y si no lo encuentras agrega la ublcación.

Si en los resultados de búsqueda aparece la ficha del negocio con su nombre, foto, ubicación en el mapa, etc. Obviamente es que hay una ficha en My Business.

Si no la hay, entonces si lo mejor es que crees una.

Pero si hay una ficha puede que en ella encuentres la leyenda ¿Eres el propietario de esta empresa? Si así fuera, haz click sobre ella, sigue las instrucciones y podrás gestionar la ficha.

Incluso, si quieres ganar tiempo, tienes la opción de Sugerir un cambio para corregir los datos erróneos. 

También puede ocurrir que al realizar la búsqueda en Google encuentres una ficha que no muestre el texto ¿Eres el propietario de esta empresa?

En ese caso puedes solicitar la propiedad siguiendo estas instrucciones.

Espero que con esto soluciones tu problema. Si es así, por favor, indícaselo a otras personas en la misma situación marcándola como la solución.

Gracias y saludos