453 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta sobre nuevo negocio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Voy a trasladar una de las ubicaciones de mi negocio y quería saber si es recomendable hacer una nueva ubicación de Google My Business o si es recomendable esperar a que la actual se cierre para abrir la nueva.

Espero que alguien pueda solucionar mi duda, un saludo.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Virginia A
julio

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Pienso que puedes ir creando ya la ficha nueva. Siempre teniendo en cuenta que la postal te debe llegar en unos días y debes tener acceso al buzón para coger el código.

Tienes que hacer una nueva ficha para la empresa para que no se bloquee la anterior y luego ponte en contacto con google en el 900800624 para que asocien ambas fichas y te guarden los comentarios, etc...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Virginia A
julio

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Pienso que puedes ir creando ya la ficha nueva. Siempre teniendo en cuenta que la postal te debe llegar en unos días y debes tener acceso al buzón para coger el código.

Tienes que hacer una nueva ficha para la empresa para que no se bloquee la anterior y luego ponte en contacto con google en el 900800624 para que asocien ambas fichas y te guarden los comentarios, etc...