950 anunciantes en línea
950 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Como tener un negocio con varias ubicaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

He abierto una pagina en mybusiness de un negocio que tiene várias localizaciones...me gustaría poder enlazar cada una a AdWords para hacer una campaña local...el problema es que desconozco como se puede realizar, para abrir varias ubicaciones desde la misma cuenta le doy a "añadir ubicación" pero creo que eso me abre una nueva pagina de Google Plus, ¿está bien así?

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio M
octubre 2016

Re: Como tener un negocio con varias ubicaciones

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Si tienes que abrir una nueva Ubicación pero lo mejor es que metas las fichas de empresa en lo que se llama "cuenta de empresa".

Pulsa en el menu de la esquina superior izquierda

Google My Business (6).png

y después crea una cuenta de empresa

Google My Business (5).png

Separalas dentro de una cuenta de empresa que contega todas las ubicaciones de esa empresa.
Ese contenedor puede tener propietario y administrador, y dentro, cada ubicacion puede tener propietario y administrador.

de esa forma puedes dar a una agencia acceso a la extension de ubicacion de una sede, pero no de otra.

Google My Business (2).pngGoogle My Business (3).png

Para filtrar como extensiones de ubicación e Adwords, usa etiquetas en cada ficha.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio M
octubre 2016

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Si tienes que abrir una nueva Ubicación pero lo mejor es que metas las fichas de empresa en lo que se llama "cuenta de empresa".

Pulsa en el menu de la esquina superior izquierda

Google My Business (6).png

y después crea una cuenta de empresa

Google My Business (5).png

Separalas dentro de una cuenta de empresa que contega todas las ubicaciones de esa empresa.
Ese contenedor puede tener propietario y administrador, y dentro, cada ubicacion puede tener propietario y administrador.

de esa forma puedes dar a una agencia acceso a la extension de ubicacion de una sede, pero no de otra.

Google My Business (2).pngGoogle My Business (3).png

Para filtrar como extensiones de ubicación e Adwords, usa etiquetas en cada ficha.

Highlighted

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola yo tengo una pregunta parecida, será posible tener multiples ubicaciones y un solo perfil de google plus. Muchas gracias