504 anunciantes en línea
504 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como quitar fotos de cliente en mi ficha de empresa?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

En varias oportunidades denuncié fotos subidas por terceros a mi sitio de Google Business, solicitando su retiro. No consigo que las imágenes denunciadas sean eliminadas. Las mismas: a) no pertenecen a mi establecimiento; b) son de propiedades privadas de terceros que podrían generarme inconvenientes incluso legales; c) no son de interés turístico ni tienen calidad fotográfica alguna.

La opción que ofrece Google+ de señalar la foto como inapropiada parece no funcionar. Si no puedo controlar qué imágenes suben terceros a mi sitio, entonces no me queda más remedio que eliminarlo por completo. 

Espero una respuesta adecuada. 

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Mónica,

Lo que indicas es la única solución. Lo que te recomiendo es que indiques que las fotografías son inadecuadas desde distintas cuentas de correo (aprox 3 o 4), de esta forma Google lo detectará antes y si procede las eliminará. A mi me ha funcionado.

Un saludo!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, María. No tuve que utilizar varias cuentas, sino que me limité a reclamar varias veces seguidas por el retiro de las fotos inadecuadas para mi establecimiento. De todos modos, me guardo la sugerencia para el futuro, ya que siempre es bueno tener varias opciones disponibles al momento de reclamar. ¡Gracias!

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias, María. Ya fueron eliminadas las fotos. No tuve que utilizar varios correos diferentes sino que insistí desde el mío y logré que Google las retirara. 

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

En la foto de un tercero para eliminar, Google dice que aparece el ícono de papelera y no es así. NO PUEDO ELIMINAR LA FOTO DE UN TERCERO. No es cliente y nada tiene que ver la foto con mis productos

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭

Hola Omar,

En la fotografía aparece una bandera gris, desde ahí puedes reportar el problema de esa fotografía a Google para que la retire.

Un saludo!