Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

380 anunciantes en línea
380 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como puedo hacer que cuando busco en google una empresa que tiene 3 ubicacions me salgan todas 3?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, 

ya hace tiempo registre una empresa con 3 ubicaciones distintas. Resulta que cuando hago una búsqueda en Google de la empresa siempre me sale la misma. 

Ejemplo:

Registre la tres empresas cómo: loremipusm Manlleu / loremipsum Vic / Loremipsum Torelló.

Y cuándo hago la búsqueda de loremipsum me sale siempre loremipsum Manlleu. 

¿Hay alguna manera para que salgan las tres empresas? ¿Y no siempre la de Manlleu? Si fuera que que és por cercania lo entendería, pero tampoco porque me queda más cerca Vic. 

Muchas gracias,

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Blanca V
junio 2016

Re: ¿Como puedo hacer que cuando busco en google una empresa que tiene 3 ubicacions me salgan todas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Blanca,
No, cual se muestra depende de la ubicación del usuario que hace la búsqueda.
Si Google no puede determinar la ubicación bien, hay una posibilidad de que mas de una se muestre, pero no es seguro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Blanca V
junio 2016

Re: ¿Como puedo hacer que cuando busco en google una empresa que tiene 3 ubicacions me salgan todas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Blanca,
No, cual se muestra depende de la ubicación del usuario que hace la búsqueda.
Si Google no puede determinar la ubicación bien, hay una posibilidad de que mas de una se muestre, pero no es seguro.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tengo el mismo problema:

Tengo mi negocio y tengo dos Tiendas en ubicaciones diferentes.

En mi cuenta de Google Mi Negocio tengo verificadas ambas tiendas con el mismo nombre (Con la dirección y los datos de cada una) sin embargo, en la búsqueda en Google me aparece nada mas una.

¿Como puedo hacer que cuando busco en google una empresa que tiene 3 ubicacions me salgan todas 3?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hi Kevin,

Si la busca con el nombre y la direccion, ¿te aparece la otra?

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Esa no puede ser la solución, por defecto, deberían aparecer las diferentes ubicaciones solo buscando el nombre de empresa, a mi me ocurre lo mismo con dos tiendas dentro de Barcelona.

Quiero que buscando en google maps Visionario, me aparezcan las ubicaciones disponibles, que debo hacer?