284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Como publicar varias ubicaciones sin perder alguna en el intento

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Intentado solucionar los duplicados y fichas antiguas de una nueva empresa, y despues de tener las propiedas arregladas y verificadas y de haber recibido las primeras opiniones, a el servicio de Google My Business se le ocurre la genial ocurrencia:

- Vamos a eliminar las 2 nuevas fichas verificadas a las que este cliente puede haber dedicado unas 10 horas desarrollar, y vamos a dejarle con la ficha antigua, que no esta verificada y que ademas tiene todos los datos incorrectos.

INCREIBLE... cada vez lo flipo más con estas cosas, a cada cual más absurda y más complicada de solucionar.

Ahora mismo, por lo que parece, solo tengo activa esa ficha antigua en la que todos los datos estan incorrectos pero a la que Google parece haber cogido mucho cariño, y una de las 2 fichas que estaban verificadas, pero suspendida, la otra ha desaparecido por arte de magia. Gracias nuevamente, ahí iban 5 horas de trabajo al garete.

A la hora de intentar solucionarlo, me ocurre lo que a casi todo el mundo, nunca se envia correctamente el formulario porque siempre dice que se introduce incorrectamente la url del perfil de Google+. Ya he probado diferentes formas, durante unas 2 semanas. Otra genial ocurrrencia, poner ese filtro en el formulario, son ganas de simplificar y ayudar, sin lugar a dudas.

Ni siquiera se realmente porque me molesto en enviar este mensaje. Supongo que estos foros, a la hora de problemas de este tipo, y viendo la cantidad de problemas similares, la escasa asistencia, y la practicamente nula resolución, se acabará convirtiendo en una especie de muro de las lamentaciones de comerciantes online.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Silvio V

En este foro no responde nadie de Google. Es un foro abierto para todo el que quiera responder. Por mi parte me paso casi todos los días para ayudar en la medida de mis posibilidades en mis ratos libres. 

Por lo que leo de tu mensaje deduzco que estas rellenando un formulario para contactar a Google MyBusiness donde piden un enlace de Google Maps y tú estas poniendo un enlace a Google+. Google+ no tiene ninguna relación con My Business y son servicios separados.

Y se pide la url ya que a lo mejor tu tienes un solo negocio para hay gente que tiene en su cuenta miles y es una manera de filtrar de manera sencilla y de no volverse loco. Además el enlace lo puedes encontrar en el panel de Google My Business. 

Comentarte además que para los problemas de todo tipo tienes el soporte de My Business con asistencia por email, chat y teléfono.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Alfredo,

Gracias por tu colaboración, te agradecería enormemente si me pudieras facilitar algún número de contacto o email, ya que me he pasado bastante tiempo intentando buscar esa información y no hay manera.

Por cierto, te doy la razón en todo y esa es la razón de mi mosqueo, que se intente aplicar un tipo de filtrado que realmente no tiene mucho sentido. Es como cuando te pones en contacto con tu operador de movil, el mensaje automatico te pide que te identifiques, y nuevamente lo hace el operador que te atiende. 

Creo que es bastante lógico el pensar que si tengo un problema es con una de mis propiedades, y no cuesta nada enlazar dicha información con el panel de ubicaciones de Google Business de esa cuenta. 

Es solo una idea al aire, no puedo evitarlo. A nadie le gusta el exceso "burocrático" cuando tiene un problema.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Expertos respondieron???

Esta community es un poco de coña. Si necesitais ayuda os recomiendo algún otro foro con mayor participación y con mayores expertos en la materia. 

Algo así como forocoches

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola, en otro foro he visto que el contacto es por aqui. Un abrazo y animo compañero :-)

Desde: https://support.google.com/business#topic=4539639&contact=1