1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Como Registrar una Sede Central y 4 Sucursales y no crear varias Cuentas de Google Plus

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimado

Estoy por registrar en Google Business 5 ubicaciones del sector Salud y necesito recomendaciones ya que se me presentan algunas inconvenientes (la idea es que aparezca en Google Maps y que ademas pueda compartir la ubicación desde un mobile):

La empresa esta conformado por una Sede Central y 4 sede (3 en la misma ciudad de la sede central y otra en un ciudad vecina), de las cuales 2 se encuentran en edificios de otro empresas.

Aclaración: El empresa dispone de un Sitio web principal, no se creara para cada sede.

Preguntas?

1) Se puede registrar las 5 ubicación pero solo crear un perfil de administrador?

2) Por cada sede es necesario crear un perfil de Google Plus?

ya que los servicios son los mismos y están en un redonda de 4 cuadras.

3) Como hacer para diferenciar la sede central de las otras 4.

Sdos, atte

Como Registrar una Sede Central y 4 Sucursales y no crear varias Cuentas de Google Plus

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Gary

Gracias por la respuesto, Fue muy útil !!!

Pero sigo con la duda si por cada ubicación me va crear un perfil de google plus.

Ademas que solo voy a tener un sitio web con la dirección central

Sdos

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola de nuevo,

Me alegro que te haya servido Emoticono feliz

Si, se crearán diferentes páginas de Google+.

Un Saludo.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Turismo sobre el valle de San Lorenzo sobre las playas colan y mancora.