299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Cerré negocio por próxima apertura en otro domicilio ¿Que sucede con mi negocio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, mi negocio cerró por cambio de ubicación y concepto, en un par de meses empezamos en otra ubicación, ¿Mi negocio lo pongo cerrado permanentemente o se tiene que eliminar la ficha? Algunos de nuestros clientes nos hicieron el favor de sugerir el negocio como cerrado permanentemente, sin embargo muchos clientes aun nos siguen preguntando en Línea: horario, próxima ubicación, etc, no encontré información del tema relacionado y no se que es lo que procede en este caso, si el caso es cerrar la ficha y dar de baja el negocio en google my business.  La opción de enviar  al público y toda la información dirigirla Facebook, no me gusta mucho, aunque también es una buena opción, sin  embargo google es nuestro fuerte. ¿me pueden orientar que hacer o que se hace en este caso?

Por su ayuda, gracias por anticipado.