315 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Centa suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, pues el negocio se llama Daf soluciones tecnológicas con sede en Carabobo Venezuela y Lima Perú, La cuenta de Venezuela ya está activada y funciona 100% no tuve problemas pero al crear la cuenta en Lima me suspendieron la cuenta por "problemas de calidad" Pero en ninguna parte se me especifica QUE SALIO MAL de verdad que para ser google es pésima la ayuda!

Solicite que se levantara la suspension y su respuesta fue:

Hola:

Hemos levantado la suspensión de tu página de Google+ Local. Sin embargo, no podemos reactivar tu página en este momento.

Tu modelo de negocio no resulta adecuado para una página de Google+ según las directrices de calidad de Google Places.

Si crees que has recibido este mensaje por error, envía tu página para que la revisemos y, si cumple nuestras políticas, la reactivaremos. Por lo general, las revisiones se llevan a cabo en pocos días.

Si tienes alguna pregunta, consulta el Centro de ayuda de Google+

Gracias,

El equipo de asistencia de Google+

ya solicite levantaran la suspensión y esta fue su respuesta no obstante Sigue suspendida.

No entiendo porque mi página de Venezuela funciona a la perfección ofreciendo los mismos servicios logos e imágenes! y en Perú me salio error a la primera ¿Saben por que?