445 anunciantes en línea
445 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambios masivos en fichas de Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Cambios masivos en fichas de Google Maps: NO APARCE OPCIÓN RECHAZAR SUGERENCIA. Lo único que puedo hacer es volver a editar la info de la ficha. Veo que si no lo edito de nuevo Google puede pensar que estoy de acuerdo... sí que molaría que ubiera un boton de "rechazar sugerencia", además molaría bloquear de alguna forma al robot o usuario que cada X tiempo vuelve a intentarlo. En mi caso estan eliminando la URL de las webs de mis clientes de sus respectivas fichas de empresa, y me llega aviso de todas al mismo tiempo! por lo que parece un robot y no una persona real...espero puedan hacer algo al respecto. Un saludo.

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Teresa!

Lamentablemente no hay una forma de evitar que sigan cambiando la información de las ubicaciones. Google permite que los usuarios contribuyan al mantenimiento de las ubicaciones, y una vez que un usuario hace una modificación Google lo aprueba o lo deniega.

Para rechazar los cambios, tienes que entrar en tu cuenta de Google My Business, ver las fichas en modo lista, seleccionar aquellas que no quieres aceptarlos y arriba a la derecha te aparece la opción de rechazar o aceptar. Para ello tendrás que revisarlo semanalmente o cuando desees por si han hecho algún cambio.

Un saludo. 

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor. 

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, gracias por contestar María,

veo que me habéis puesto la visión de mis fichas en modo listado, me parece correcto y más cómodo para revisar todas mis fichas más rápidamente.

En cuanto lo que comentas, si seleciono varias fichas a las que por ejemplo quiero aceptar los cambios, me aparece arriba a la derecha estas opciones:

Marcar como: Abierto o Cerrado Permanentemente.

Es esto a lo que te refieres?

Re: Cambios masivos en fichas de Google Maps

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola Teresa!

Te dejo una captura de pantalla, para que puedas ver desde donde puedes cambiar las vistas de tus fichas (lista, tarjetas, mapa).

Captura de pantalla 2018-03-18 a las 19.51.57.pngVistas de tarjetas

Por otro lado, si tienes "actualizaciones de Google" en tu cuenta, cuando selecciones las fichas con actualizaciones puedes, arriba de la herramienta te aparecen las siguientes opciones:

- Con el primer icono puedes aceptar las actualizaciones y con el segundo cancelarlas. En el caso de que no tengas actualizaciones pendientes no te saldrás estas opciones.

unnamed.pngAceptar o cancelar cambios

Un saludo!

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Entendido, muchas gracias!