314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar datos del nombre de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, yo tengo ahora ambos locales ahora (Boulevard Pte Perón Nº429), lo que antes era la Fiambreria Alemai y lo que antes era la verdulería Yasmin, ahora yo alquile ambos. Yo tengo en la actualidad el Kiosco Libreria Arbol Blanco, pueden corroborarlo con las fotos actuales, y como segundo problema necesito aclarar que tengo una sucursal en la calle Cigliutti 123 Local Garín, que se llama Librería Árbol Blanco.  Agradeceria me guiaran para cambiar y actualizar los datos así poder aprovechar sus servicios.Muchas gracias y quedo a al espera. 

Cambiar datos del nombre de mi negocio

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Sergio,

En este caso como se trata de negocios diferentes, en Google deberían aparecer que esos locales ya se han cerrado y tendrías que dar de alta tu negocio, ya que las fichas son por negocio no por local.

Para dar de alta tu negocio lo puedes hacer en https://www.google.com/intl/en/business/, y una vez que lo des de alta con toda la información correcta, deberás verificarla (te tiene que llegar un código a la dirección) para aparecer en Google.

Te dejo un enlace donde podrás leer en detalle toda la documentación.

Un saludo!