307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Autonóma con varias ubicaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, Soy Dietista-Nutriconista autónoma, no dispongo de consulta propia con lo cual tengo que pasar consulta en varias clínicas o centros.
He abierto una cuenta de Google My Business y creado una ubicación para cada clínica en la que presto mis servicios (supongo que es el procedimiento correcto en mi caso), mi pregunta es: ¿debo verificar cada una de las ubicaciones por correo?, No puedo verificarlas (como he visto que se puede hacer en algunos casos) por correo electrónico o teléfono?

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andrea S
abril

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Andrea S

Si es el procedimiento adecuado, crear una página (ubicación) por cada centro.

Y si, debes verificarla de manera manual cada una por aparte. Si el sistema no te da la opción de verificarla por teléfono, no se puede, sólo podrás por correo postal.

Sólo existe una excepción por Google cuándo se tengan o creen más de 10 páginas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andrea S
abril

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Andrea S

Si es el procedimiento adecuado, crear una página (ubicación) por cada centro.

Y si, debes verificarla de manera manual cada una por aparte. Si el sistema no te da la opción de verificarla por teléfono, no se puede, sólo podrás por correo postal.

Sólo existe una excepción por Google cuándo se tengan o creen más de 10 páginas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos