203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar un nuevo local al mismo negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Estoy abriendo el segundo local de mi negocio y espero que vengan más y más. Así que necesito agregar esa nueva ubicación de la sucursal. Le doy para agregar ubicación, pero tengo la impresión de que me lo va a crear como otra empresa. 

¿Cómo debo proceder para ir agregando las siguientes ubicaciones?

Gracias!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola @Antonio U!

En este link que te paso se explica perfectamente como disponer de varias ubicaciones sin necesidad de crear otra ficha.

https://fenoymarketing.es/ubicaciones-negocio-my-business/

¡Espero haberte ayudado! Saludos.

Re: Agregar un nuevo local al mismo negocio

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola David, 

Hace unos meses he seguido el tutorial y tengo las dos ubicaciones correctamente creadas, pero el problema es que al realizar las búsquedas por el nombre de la empresa solo me aparece una de ellas, mi idea es que mis dos locales se vean de la siguiente forma:

Captura.PNG

¿Alguien podría decirme como se debe realizar el alta para que se vean así?

Muchas gracias y un cordial saludo,

Alejandro

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias David!

Ya lo hice el viernes apenas recibí tu comentario. Hasta ahora no aparece en la búsqueda de ubicaciones, pero me aparece en la sección de "Ubicaciones Sin Publicar". 

Entiendo que debo esperar a que llegue el correo para introducir el código. Con mi primer local, la correspondencia no llegó, y tuve que acudir al soporte telefónico de Google para solucionar este problema.

A esperar!

Muchas gracias por tu ayuda super útil!