376 anunciantes en línea
376 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar otra dirección a la que ya existe

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Buenos días. ¿Algunos de ustedes sabrá cómo puedo añadir otra dirección existente en Google My Bussines? Mi cliente abrió una sede nueva en México y desea agregarla, aparte de la que ya tiene, para que aparezcan las dos. ¿Eso se puede? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandra C
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Alejandra C:

Entra en la cuenta de My Business y en la página principal, en la columna de la izquierda busca Añadir ubicación nueva, haz click y sigue las instrucciones.

Ahora tendrás dos ubicaciones pero ello no te garantiza que en las búsquedas aparezcan siempre las dos, aunque puede suceder si las sedes son cercanas y las fichas están optimizadas.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandra C
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Alejandra C:

Entra en la cuenta de My Business y en la página principal, en la columna de la izquierda busca Añadir ubicación nueva, haz click y sigue las instrucciones.

Ahora tendrás dos ubicaciones pero ello no te garantiza que en las búsquedas aparezcan siempre las dos, aunque puede suceder si las sedes son cercanas y las fichas están optimizadas.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Jorge. Ya lo hice y en donde dice "Administrar Ubicaciones", entro y me salen dos, bien. Pero entro a google y coloco el nombre de la empresa con la ciudad y solo me aparece 1 sola dirección. No se si deba esperar un tiempo a que se actualice o cómo sea el proceso. 

Quedo atenta. 

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola Alejandra C:

Tener dos fichas no te garantiza que aparezcan las dos en las búsquedas, depende de Google, de la ubicación desde donde haces la búsqueda y de que tengas en ambas fichas información completa y actualizada.

Saludos,

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias por su tiempo. Feliz día. 

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭

De nada y que tú también tengas un gran día.