528 anunciantes en línea
528 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar múltiples ubicaciones cuando ya se tiene una dirección verificada

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Realicé con éxito para un cliente, la gestión de verificar su cuenta en Google My Business. Sin embargo, no consideré antes que tiene múltiples ubicaciones. ¿Cómo puedo proceder ahora si solo verifiqué la dirección de su sede principal? Gracias

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Evelyn,

Si tienes más de 10 ubicaciones puedes crearlas y verificarlas de forma masiva, subiendo un excel a la plataforma con la información de las ubicaciones. En el caso de que tengas menos de 10 ubicaciones lamentablemente tienes que verificar las ubicaciones de forma individual; de la misma manera que lo has hecho con la ficha de la sede.

Te dejo este enlace donde puedes leer toda la información en detalle.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias María por atender mi consulta. Tengo claro que se pueden subir más de 10 ubicaciones en lote mediante una hoja de cálculo. Pero quería saber si a la ubicación de la sede, que ya ha sido verificada por Google, puedo agregarle las ubicaciones de las sucursales, que este caso son 18, para que todas queden verificadas. 

En todo caso voy a volver a revisar la información de Google para ver si puedo hacer algo más. Gracias