316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Administración de Varios Negocios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, he ideado una forma de negocios que consiste en administrar cuentas de google my business de varios negocios de mi localidad, para esto tengo una duda, para el proceso de verificación de negocio se necesita una  cuenta de correo, puedo tener una cuenta principal (mi agencía de social de media) y una cuenta secundaria para que mi cliente pueda acceder y administrar también su pagina. Sé que es posible el ceder a una cuenta para administrador, pero para google habría un conflicto si hay una cuenta dando de alta ubicaciones de negocio?

Gracias, espero haber sido claro en mi cuestionamiento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paul H
junio 2016

Re: Administración de Varios Negocios

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Paul,

No, no hay ningún conflicto con que una misma cuenta tenga varios administradores. Una vez esté verificada correctamente con la dirección real del negocio. Creo que este enlace contiene la información que necesitas https://support.google.com/business/answer/4669095?hl=es&ref_topic=6095449

Si tienes más dudas me dices.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paul H
junio 2016

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Paul,

No, no hay ningún conflicto con que una misma cuenta tenga varios administradores. Una vez esté verificada correctamente con la dirección real del negocio. Creo que este enlace contiene la información que necesitas https://support.google.com/business/answer/4669095?hl=es&ref_topic=6095449

Si tienes más dudas me dices.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hay algún límite para administrar varias ubicaciones de otras empresas ?