367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

2 nombres para el mismo negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

 

Soy dueño de un negocio que tiene un nombre oficial (digamos que ''Bar La Plaza'') pero la gente lo lleva tiempo conociendo como ''El bar de los vinos dulces''. 

Cómo puedo hacer que en la ficha aparezcan los dos nombres o al menos en otro campo de la ficha. ¿Cuál sería? ¿Me posicionaría igual en Google Maps?

 

Mil gracias por la ayuda.

 

Saludos,

Adán M.

2 nombres para el mismo negocio

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Adán, la denominación del negocio sólo puede ser una. Las posibilidades de añadir información son varias: puedes usar en el panel de Google My Business la sección "Etiquetas" o en la página Google+ en la sección "Sobre Mi" añadir un Subtítulo y una Presentación

 

Las directrices de calidad de Google indican respecto a la denominación del negocio:

 

El nombre debe coincidir con el nombre real de la empresa, como aparece en el escaparate, en el sitio web, en el material de oficina y como lo conozcan los clientes. Reflejar con precisión el nombre de la empresa ayudará a los clientes a encontrarla en Internet.

 

Saludos

Jesús Pérez Serna - www.marketingpositivo.es
Especialista SEO (posicionamiento web) y Google My Business