341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

una duda con ingresos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

holas, tenia una duda con adwords, primero les boy a platicar algo , tengo 2 videos , chistes graciosos , tengo 15,000 visitas diarias pero me parese ke youtube a congelado mis ingresos,  porke  gano entre 15 a 20 dolares diarios mismos ke desaparesen al dia siguiente , de 300 dolares no puedo pasar , ya tengo asi como 2 meses, bien mi pregunta es , ke pasa si subo  el otro video , a una cuneta nueva de youtube y adkiero los cervisios de adwords , solo me interesan los ingresos , ke pasaria si adkiero los servicios de adwords, para ke mi video sea mas visto , aun pagando a adwords ,  youtube puede congelar mis ingresos si asi lo desea  ????

Re: una duda con ingresos

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola,

Es probable que no puedas hacerlo. De momento no conozco el detalle de la infracción que estas cometiendo en YouTube. Es muy probable con el inconveniente que tenga tu contenido en YouTube lo tengas en AdWords ya que nuestras políticas evalúan el contenido desde ángulos similares en la mayoría de casos. Si estas interesado en el tema te recomiendo ver la sección de políticas de AdWords, en especial el contenido prohibido y restringido.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: una duda con ingresos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
infraccion??? es un video de chistes graciosos , de echo es solo el audio y solo una imagen, paresido a este video https://www.youtube.com/watch?v=DgfZy4M4iPE