238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

un acesoramiento xfavor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

deseo saber como automatizar mis palabras clave para que ahumenten y disminuyan su presio segun la conpetencia

Re: un acesoramiento xfavor

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Daniel

Te dejo un artículo que explica una de las maneras de lograr eso:
https://support.google.com/adwords/answer/6268616?hl=es-419&ref_topic=6294205

De todas formas no es recomendable, ya que deberías ofertar en base a cuántas conversiones por cada 100 clics te genera una palabra clave si es que deseas lograr mejores resultados.
Ofertando en base a la competencia aumentas el gasto sin mejorar los resultados.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
brother gracias ,das acesoramiento de adwords tengo varias dudas

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Puedes publicarlas aquí, te daremos varias opiniones a tus consultas Emoticono feliz

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
ok brother mira yo ya cree mi cuenta la tengo ya casi 2 meses todo iva bien ,ponia mi cpc manual segun posicion de cada palabra y desidia donde salir si segundo o tercero aprox en cada palabra , pero hace 4 dias veo que mi conpetencia me adelanto y cuando ahumento mi cpc ellos aumentan ahutomaticamente que solucion le puedo dar para que mis cpc aumente automaticamente si que yo lo este revisando constatemente

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Esa competencia entre tú y tu competencia (valga la redundancia) sólo termina en que ambos inflen el CPC a un punto en el que van a tener que parar las campañas si no se rinden.
Te aconsejo que no utilices esa estrategia, tampoco te preocupes tanto por la posición, es el resultado de lo que pujas, no es que pujas en base a la posición, se entiende?

Tiene activado el seguimiento de conversiones? Tienes datos de conversiones?

Saludos!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
no tengo activado el siguimiento de converciones ,pero como podria hacer para que mi anuncio o palabras clave se mantenga en una posición automáticamente