210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo u alto porcentaje de rebotes 80%, mi pagina esta hecha por profesionales, que puedo hacer

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo u alto porcentaje de rebotes 80%, mi pagina esta hecha por profesionales, que puedo hacer

Re: tengo u alto porcentaje de rebotes 80%, mi pagina esta hecha por profesionales, que puedo hacer

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Tiene pocas secciones tu sitio web?
Es lenta de cargar?
Si nos pasas un link a tu sitio podremos verlo y tal vez te podamos dar algunas guías de lo que podría estar pasando.

Saludos

Re: tengo u alto porcentaje de rebotes 80%, mi pagina esta hecha por profesionales, que puedo hacer

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Buenos días,

Respecto a la preocupación que existe en la tasa de rebote hay que interpretarla como lo que es realmente, es decir, la tasa de rebote es una métrica que viene a ser: https://support.google.com/analytics/answer/1009409?hl=es y por lo tanto, esta métrica por sí solo no nos dice nada, es más, si no viene acompañada del análisis de más métricas no veo el sentido de analizarla, puesto que la información que nos proporciona no es determinante para emitir una valoración.

Esta métrica aisalada es igual que el nivel de calidad, tienes que acompañarla de otras como por ejemplo, el número de conversiones, % de conversiones, ROI/ROAS, etc.. de cada página no de la web entera.

Analiza otras métricas y si son alarmantes, intenta de hacer mejoras en tu sitio web o en los anuncios.

Ya nos cuentas
Un saludo

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Tibisay G

Estoy con nestor candela el % de rebote por si solo es una metrica bastante confusa, si llegas al usuario a una landing perfecta, donde el usuario tiene todo lo que necesita para informarse y no necesita visitar mas paginas un porcentajr de rebote podría ser perfecto.

Ejemplo:

80% porcentaje de rebote
10% porcentaje de conversiones

Serían unso valores que muchos desearían tener, ten en cuenta que si envías al usuario a una pagina poco cualificada y tiene que buscar la información que necesita el % de rebote descendería pero no por esto estaríamos haciendo las cosas mejor.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Buenas tardes Luan
Mi página es Carpasportatiles .com cualquier comentario será altamente apreciado.

Saludos,

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Hola Tibisay

Lamentablemente no pude ver ninguna razón que explique por qué tienes un % de rebote de 80.
Lo mejor sería ver esa métrica por canales, para ver más granularmente y entender si las redes sociales, publicidad, referentes o etc tienen más rebote que el resto de los canales.

Saludos!