558 anunciantes en línea
558 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo problemas para enlazar adwors con google plus

Novato ✭
# 1
Novato ✭

necesito ayuda para enlazar adwords con google plus, me dan un intructivo dodnde o figura ningun boton para enlazar, que hago?

Expertos respondieronverified_user

Re: tengo problemas para enlazar adwors con google plus

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Silvia que tal

Para enlazar adwords con google plus, no se necesita realizar nada en especial con adwords (salvo activar el uso de la extensión de red social)

Para ello, previamente has de enlazar correctamente tu página de google plus con tu web (la que vas a anunciar en adwords)

Te adjunto un link donde te explica cómo hacerlo

https://support.google.com/plus/answer/1713826

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por compartir. Ahora bien, qué sucede si eliminé la página de Google+ con la que estaba inicialmente enlazada la cuenta Adwords? Ahora tengo una nueva y no veo la opción para desenlazar y enlazar con esta nueva. Espero haber sido claro. Gracias de antemano.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Pablo

La extensión social de google + ya no funciona como antes, ahora es todo automático. de hecho, la han quitado como opción en la configuración de la cuenta.

Tienes que enlazar tu pagina web con al página de empresa y luego al activar la extensión en adwords ya te sale automática en los anuncios.

Supongo que en tu caso, tendrás que enlazar la nueva página a tu web y viceversa y al hacerlo quedará desenlazada la anterior.

Aquí te dejo el enlace nuevo con la explicación

https://support.google.com/plus/answer/1713826

Un saludo
oscar abad