316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo muchos clicks pero pocas llamadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo muchos cliks pero muy pocas llamadas, con la misma configuracion ya he recibido muchas llamadas por lo tanto no entiendo que puede estar pasando ahora. No siempre sucede asi

Expertos respondieronverified_user

Re: tengo muchos clicks pero pocas llamadas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Luis,

¿Podrías especificar más el tipo de campaña que estás haciendo?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Luis

Has analizado los términos de búsqueda que activan tus anuncios? Tal vez has empezado a captar trafico menos cualificado por X motivo

para ver los términos de búsqueda que activan tus anuncios:

Palabras claves > mas información > todos

Captura de pantalla 2015-07-31 a la(s) 13.35.29.png

Por otro lado sabes que se puede realizar el seguimiento de las llamadas telefónicas con objetivo de conversión, de esta forma podrías saber las llamadas telefonicas que recibes de que termino de búsqueda vienen y por lo tanto ser mas preciso con tu cuenta:

Captura de pantalla 2015-07-31 a la(s) 13.36.40.png

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Daniel:

A ver si me puedes ayudar.
He escrito en "Primeros pasos" pero nadie me ha contestado aún.

Resulta que en la campaña de mi provincia (España) he puesto las extensiones de llamada con un número de reenvío de Google desde hace un par de días.
Cuando hago búsquedas (y usando la herramientas de preview de anuncios también) nunca consigo ver el teléfono de Google sino que siempre veo el mio local.

He hecho algo mal o de lo contrario hay alguna razón que Google no muestra su teléfono por no cumplir alguna condición?

Muchas gracias y un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenas tardes, a mi me pasa algo similar, aunque a parte de esto llaman muchas personas pero buscando trabajo para enfermería, ya que lo que tengo es una agencia de enfermeras, no comprendo por que llaman tantas enfermeras y no clientes, si ya he modificado las palabras clave de búsqueda. Gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Ricardo C

Deberías analizar qué palabras claves están haciendo que salten tus anuncios.

En search, hacemos segmentación por las palabras claves, que deberían representar deseos de los usuarios.

¿Cómo buscaría una enfermera trabajo?¿y una familia que necesite una enfermera? Haciendo esta diferenciación empezarás por discriminar este tipo de búsquedas.

Eso sí, a veces habrá palabras que sirven para ambos, como agencia de enfermeras; por lo que ahí poco más se puede hacer, la verdad. 

Segmenta con tus keywords