233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

tamano del sitio web de mi cliente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

si el sitio web de mi cliente consta solo de la seccion home, pero esta bien desarrollado, esto afecta la calidad del anuncio?

Expertos respondieronverified_user

Re: tamano del sitio web de mi cliente

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Andrés, bienvenido a la comunidad!

Tu cliente puede tener un sitio web desde 1 a 20 páginas. Lo importante que es la estructura en si sea la correcta para que los usuarios y visitantes del sitio naveguen sin ningún problema y entiendan lo que ofrece tu cliente.

Si es una sola página (sección como lo nombras tu) no hay problema. El nivel de calidad lo puedes controlar creando correctamente la parte semántica (entiéndanse metadatos) de tu sitio, tales como: los títulos, palabras claves y relevancia en general. Luego verificar que la carga del sitio no sea lenta y otros aspectos "lógicos" de un sitio web.

Lo ideal es pensar cómo a los usuarios le gusta navegar (ponte tú en el caso) y darles la mejor de las experiencias al navegar en el sitio.

Con lo anterior, tendrás controlado (externamente) el nivel de calidad. Debes ahora preocuparte de la relevancia de tus anuncios y palabras claves.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner