392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

sitemap bloqueado

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Muy buenas,

Tras 7 meses de publicación de mi pagina, estoy recibiendo sólo 2 visitantes de orgánico. Estoy haciendo mil pruebas y una de ellas es subir el sitemap. Detecto que google me da un error o me advierte de una incidencia. Necesitaría saber de que se trata o el problema que pudiera tener y si esta relacionada en gran parte por mi baja visita en orgánico.

Sé que como mi pagina hay 1000 debido ya que soy dropshipping (la ventaja que tengo es que conozco al que comercializa los artículos y en términos legales, facturas etc lo llevo a rajatabla, vamos que lo he convertido en mi trabajo casi principal) por tanto sé que tengo gran parte del contenido duplicado pero insisto que he cambiado mucho de ese contenido tanto títulos, descripciones, y optimizado algo la pagina desde marzo a octubre también he realizado diferentes campañas en adwords y he estado-timado- en algún comparador de precio .. pero parece que google ya me ha sentenciado no sé porque razón. Me gustaría saber donde podría enfocarme para que mi esfuerzo y mi trabajo diario tenga algo de rendimiento aunque sea a nivel moral viendo como suben algo las visitas ...  Emoticono triste Os dejo la incidencia de lo que podría ser uno de los problemas. Gracias de antemano. Se agradece cualquier tipo de ayuda debido a  que muchas veces pienso que estoy trabajando para el diablo y me gustaría por lo menos callar ciertas bocas de mi entorno más cercano (cansado de oír ..."buscate un trabajo de verdad" Emoticono frustrado)imagen incidencia

Hola q tal? te recuerdo que tema de Sitemap está relacion...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola q tal?
te recuerdo que tema de Sitemap está relacionado con las Herramientas de Webmaster, este es la Comunidad de AdWords, las dos cosas son bien distintas y no todos mis compañer@s aquí podrían ayudarte.

Intentar postar aquí, seguramente encontrarás más de una solución, salu2

http://productforums.google.com/forum/#!msg/webmaster-es/RLyS5BPBj-Y/wkWBBXFSXxkJ

http://productforums.google.com/forum/#!forum/webmaster-es