215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

sin pedidos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

llevo desde marzo utilizando adwords, pero apenas recibo email de clientes, tengo click e impresiones diarias.

-tenemos varios anuncios por campañas

-palabras clave, y tambien las negativas

-nuestro anuncio aparece en los primeros puestos

-anuncios solo en la red de búsqueda

que pasos debo seguir para mejorar?

un saludo

Expertos respondieronverified_user
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Abrasivos L
septiembre 2015

¿ utilizas el seguimiento de conversiones de adwords ?...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿ utilizas el seguimiento de conversiones de adwords ?

Es un código que hay que configurar en el sitio web para saber que palabras clave , que anuncios ... son los que nos producen contactos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Yo te aconsejaría que optimizases tus páginas de ate...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Yo te aconsejaría que optimizases tus páginas de aterrizaje.
Es decir, que las landing pages que lleven tus anuncios sean atractivas y relevantes en cuanto a lo que buscan.
Haz que la compra le resulte fácil a poder ser con un sólo clic y que se vea bien claro
Si pudieras poner una pequeña oferta sería ideal

Un saludo
oscar abad

Solución
septiembre 2015

Hola Abrasivos L Yo en tu lugar lo primero que haría seri...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Abrasivos L

Yo en tu lugar lo primero que haría seria revisar los términos de búsqueda que activan tus palabras claves para ver si estas llevando al usuario adecuado.

Para verlo > Te situas a nivel de palabra clave > mas información > términos de búsqueda

Si el trafico que llevas a tu sitio web es el correcto:

- Compara los textos de tus anuncios con el contenido de tu sitio web, para ver si se le esta ofreciendo al usuario lo que se le promote en el anuncio.

- Si todo esto esta correcto, puede que el problema lo tengas en el sitio web:
analiza el camino hacia la conversion a ver si esta todo lo claro que debe (cuantos menos clic mejor).

-Revisa tambien la confianza que ofrece el sitio web, diseño, sellos de confianza, que se vea que hay alguien detrás de la pagina, telefono de contacto, formulario, ubicación...

- Por ultimo puedes analizar lo competitivo que eres con respecto a la competencia.

Lo que te comenta enrique sobre el código de conversiones es fundamental, yo tambien te recomedaría si no lo estas haciendo que crees una campaña de remarketing.

Un saludo

Solución
septiembre 2015

¿ utilizas el seguimiento de conversiones de adwords ?...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿ utilizas el seguimiento de conversiones de adwords ?

Es un código que hay que configurar en el sitio web para saber que palabras clave , que anuncios ... son los que nos producen contactos.

Solución
septiembre 2015

Hola Yo te aconsejaría que optimizases tus páginas de ate...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Yo te aconsejaría que optimizases tus páginas de aterrizaje.
Es decir, que las landing pages que lleven tus anuncios sean atractivas y relevantes en cuanto a lo que buscan.
Haz que la compra le resulte fácil a poder ser con un sólo clic y que se vea bien claro
Si pudieras poner una pequeña oferta sería ideal

Un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Hola Abrasivos L Yo en tu lugar lo primero que haría seri...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Abrasivos L

Yo en tu lugar lo primero que haría seria revisar los términos de búsqueda que activan tus palabras claves para ver si estas llevando al usuario adecuado.

Para verlo > Te situas a nivel de palabra clave > mas información > términos de búsqueda

Si el trafico que llevas a tu sitio web es el correcto:

- Compara los textos de tus anuncios con el contenido de tu sitio web, para ver si se le esta ofreciendo al usuario lo que se le promote en el anuncio.

- Si todo esto esta correcto, puede que el problema lo tengas en el sitio web:
analiza el camino hacia la conversion a ver si esta todo lo claro que debe (cuantos menos clic mejor).

-Revisa tambien la confianza que ofrece el sitio web, diseño, sellos de confianza, que se vea que hay alguien detrás de la pagina, telefono de contacto, formulario, ubicación...

- Por ultimo puedes analizar lo competitivo que eres con respecto a la competencia.

Lo que te comenta enrique sobre el código de conversiones es fundamental, yo tambien te recomedaría si no lo estas haciendo que crees una campaña de remarketing.

Un saludo