452 anunciantes en línea
452 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

segmentación por ubicación geográfica para display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭
Hola buenos Dias comunidad!!! Tengo una pregunta que hacerles, a ver si me pueden ayudar... es lo siguiente ¿ es recomendable realizar segmentación geográfica por ciudades para la red display? ¿ o yo puedo orientar mis campañas solo con métodos de segmentación como solo temas,intereses o ubicaciones web? quedo pendiente a su colaboración gracias

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Mi Lugar M,

Pues depende de los objetivos y si tu zona de acción es de ámbito local, regional o nacional. Te puede interesa segmentar por ubicación geográfica.

A tu otra pregunta, puedes realizar incluso todas las segmentaciones para llegar a tu público objetivo, tendrás que ir probando como llegas mejor a ese público.

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

esas segmentaciones de las cuales te estoy hablando... es bueno dejarlas como grupos de anuncios independientes para cada método de segmentación verdad? y no todos los métodos de segmentación en un solo grupo de anuncios verdad??