264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

segmentación para dispositivos móviles sistema opertaivo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos, 

Os cuento mi caso, a ver si podéis ayudarme

Tengo una campaña exclusiva para móviles tanto en search como en display.

Mi cliente tiene un producto exclusivo para usuarios de Ipad / Iphone (IOS).

Sólo quiero enseñar mis anuncios a los que utilicen IOS como sistema operativo.

En display lo he podido discriminar frente a Android pero no sé de qué forma lo puedo hacer en la campaña de search.

Si alguien sabe algo lo agradecería , igual es algo nuevo que no se ver en la nueva interface de google AdWords

Muchas gracias de antemano 

Expertos respondieronverified_user

Re: segmentación para dispositivos móviles sistema opertaivo

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola wsoko

Hace un tiempo se podía hacer eso que tu comentas, pero desde que aparecieron las campañas avanzadas en la red de Búsqueda, ya no se puede hacer esa segmentación por sistema operativo para las campañas moviles, ahorita está disponible para todos los dispositivos con navegadores completos.
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Re: segmentación para dispositivos móviles sistema opertaivo

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola wsoko,

Con las nuevas campañas avanzadas en búsqueda efectivamente no podemos realizar campañas dirigidas exclusivamente a móviles en búsqueda, pero existen ciertas técnicas quizás puedan ayudarte.

Personalmente he diseñado campañas dirigidas "casi" exclusivamente a móviles en búsqueda. El truco está en pujar un CPC muy bajo para pc y tablets y aumentar la puja para móviles al máximo (300%) de esta forma conseguía que casi el 90% de los clics se lo llevarán los dispositivos móviles.

Por otro lado podrías realizar una campaña de remarketing en búsqueda de los usuarios cuyos dispositivos sea iphone con sistema operativo IOS a través de remarketing con analytics.

Dispositivos   Google Analytics.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin