431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

reparacion de computadoras es el titulo de mi campaña quiero mejorarlo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Se descompuso...tu computadora?.

Mantenimiento preventivo y correctivo.

Detección y eliminación de virus.

Instalación de hardware.

Configuraciónes en General.

Actualizaciónes y Mucho Más…

Reparación y venta de eliminadores y cargadores

Piezas para laptop y computadoras CPU.

Servicio a domicilio Zona poniente

(Interlomas,Bosques,Tecamachalco,Cuajimalpa, El olivo,Naucalpan,Satelite,Echegaray,Polanco,Anzures,La Herradura,lomas)

Mi lema es: LO DIFÍCIL... Es Rápido

LO IMPOSIBLE...Me tardo un poquito más.

Celular 044 55-2943-3227 Attencion personal

jcaltum@gmail.com

así aparece mi anuncio

cuando dan clic en mis anuncios pero no me llaman los clientes que estoy haciendo mal   

Expertos respondieronverified_user
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jose c
septiembre 2015

Buenas tardes Jose!! Pueden ser muchas cosas. Te recomien...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Buenas tardes Jose!!

Pueden ser muchas cosas. Te recomiendo que ojees a la competencia para ver la redacción de sus anuncios...

También podría ser problema de una incorrecta elección de las palabras clave o uso de concordancias inadecuadas...

saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Jose Eactamente, ¿Como es tu anuncio? Porque con tod...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose
Eactamente, ¿Como es tu anuncio?
Porque con todos los datos que das es imposible realizar un sólo anuncio con adwords por la limitación de caracteres
Y dinos también las palabras claves que usas
un saludo
oscar abad

Solución
septiembre 2015

Hola Jose   Tus títulos pueden estar bien o mal, dependie...

# 4

Hola Jose

Tus títulos pueden estar bien o mal, dependiendo de la palabra clave que activo, la campaña.

La idea es conseguir una buena relevancia, para que el usuario vea en tu anuncio lo mismo que esta buscando, de forma que si realiza una búsqueda con eliminación de virus, el contenido de tu anuncio trate sobre este tema, si busca un informatico en mar del plata el titulo del anuncio tendría que hacer referencia a que eres informático y estas en mar del plata.

También seria conveniente que revisaras los términos de búsqueda del usuario que activan tus palabras claves.

Para verlo te vas a palabra claves > Términos de búsqueda > todos o la palabra clave que quieras analizar.

Una vez aquí si te vas a columnas podrás añadir para ver que palabra clave se activo con ese termino de búsqueda, muy útil si en el paso anterior has seleccionado todos.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo y suerte con la campaña

Solución
septiembre 2015

Buenas tardes Jose!! Pueden ser muchas cosas. Te recomien...

# 2
Buenas tardes Jose!!

Pueden ser muchas cosas. Te recomiendo que ojees a la competencia para ver la redacción de sus anuncios...

También podría ser problema de una incorrecta elección de las palabras clave o uso de concordancias inadecuadas...

saludos!!
Solución
septiembre 2015

Hola Jose Eactamente, ¿Como es tu anuncio? Porque con tod...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose
Eactamente, ¿Como es tu anuncio?
Porque con todos los datos que das es imposible realizar un sólo anuncio con adwords por la limitación de caracteres
Y dinos también las palabras claves que usas
un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Hola Jose   Tus títulos pueden estar bien o mal, dependie...

# 4

Hola Jose

Tus títulos pueden estar bien o mal, dependiendo de la palabra clave que activo, la campaña.

La idea es conseguir una buena relevancia, para que el usuario vea en tu anuncio lo mismo que esta buscando, de forma que si realiza una búsqueda con eliminación de virus, el contenido de tu anuncio trate sobre este tema, si busca un informatico en mar del plata el titulo del anuncio tendría que hacer referencia a que eres informático y estas en mar del plata.

También seria conveniente que revisaras los términos de búsqueda del usuario que activan tus palabras claves.

Para verlo te vas a palabra claves > Términos de búsqueda > todos o la palabra clave que quieras analizar.

Una vez aquí si te vas a columnas podrás añadir para ver que palabra clave se activo con ese termino de búsqueda, muy útil si en el paso anterior has seleccionado todos.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo y suerte con la campaña