551 anunciantes en línea
551 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

remarketing y prestashop

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Gracias por la información.

Estoy algo "desesperaico"

Llevo ya unos días luchando para que Google me reconozca el código y no hay forma.

Utilizo el el complemento que Google recomienda para que lo reconozca llamado Tag Assistant y en la misma cuenta de google adwords en Biblioteca compartida >Publico  con un signo de exclamación este mensaje No hemos detectado la etiqueta de AdWords en su sitio web.

Tengo prestashop y he probado de todo en insertarlo en footer.tpl antes de </body>

En ponerle literales <literal> codigo </literal></body>

Y no hay forma.

He llamado dos veces a soporte de google y me indican que lo tengo que incluir ese código en todas las paginas , es decir en los 1800 artículos y el resultado incierto.No creo que sea esa la solución.

También lo he intentado descargando un modulo de prestashop de 36 € llamado "Google Remarketing Code" y tampoco me lo reconoce.

Realmente no se que hacer para aprovechar lo que parece una forma muy buena de llegar a los que un día visitaron la web.

También lo he intentado mediante google analytics que hay un apartado de remarketing que vi en este mismo foro pero en prestashop no se donde pegarlo (no se si esta en el footer.tpl,header.tpl...) ya que donde inserte el código de seguimiento de Analytics fue muy fácil y era en un modulo.

Ruego si alguien me puede ayudar le estaría eternaremarketingagradecido Guiño

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose D
septiembre 2015

Hola Jose D   No hace falta que introduzcas el código man...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose D

No hace falta que introduzcas el código manualmente en todas las paginas del sitio web, seria una tarea de chinos.

El código se suele introducir en una posición que sea común para todas las paginas del sitio web, de forma que siempre se ejecute.

Prueba ponerlo en el footer

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Buenas tardes Jose D!! Para incluir correctamente el códi...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Jose D!!

Para incluir correctamente el código de Tag Manager en Prestashop y que no te de ningún error prueba lo siguiente:

Incluye el código de Tag Manager inmediatamente después de la etiqueta <body> entre las etiquetas {literal}

{literal}código Tag manager{literal}

Ojo !! etiquetas {literal}{literal} y NO <literal></literal>

Los pluggin suele darte errores... ( Cómo puedes comprobar con Tag Assitant)

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Jose D   No hace falta que introduzcas el código man...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose D

No hace falta que introduzcas el código manualmente en todas las paginas del sitio web, seria una tarea de chinos.

El código se suele introducir en una posición que sea común para todas las paginas del sitio web, de forma que siempre se ejecute.

Prueba ponerlo en el footer

Un saludo

Gracias! Así lo he realizado y creo que ya funciona aunqu...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias! Así lo he realizado y creo que ya funciona aunque el dichoso Tag Assistant (by google) me sigue dando algún error pero la etiqueta en google adwords si me la reconoce y con eso estoy algo más tranquilo :-)
El problema también se deriva que al ir enlazando todas las paginas google tarda algo en en restrearlas todas, por eso pensaba que algo estaba haciendo mal cuando en realidad lo que tenia que hacer es esperar un día a lo sumo para que se sincronizase, dependiendo de la web supongo que el tiempo de rastreo sera diferente.
De nuevo gracias por la respuesta.
Solución
septiembre 2015

Buenas tardes Jose D!! Para incluir correctamente el códi...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Jose D!!

Para incluir correctamente el código de Tag Manager en Prestashop y que no te de ningún error prueba lo siguiente:

Incluye el código de Tag Manager inmediatamente después de la etiqueta <body> entre las etiquetas {literal}

{literal}código Tag manager{literal}

Ojo !! etiquetas {literal}{literal} y NO <literal></literal>

Los pluggin suele darte errores... ( Cómo puedes comprobar con Tag Assitant)

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Buenas tardes Jose D!! Para incluir correctamente el códi...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola, tengo el mismo problema.. intente añadir el codigo entre {literal} y {literal} y se va la web! no entiendo muy bien como arreglar esto! Ademas el Tag Manager ahora me da error tambien sobre el codigo de google analytics!!!