894 anunciantes en línea
894 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

"Oferta estimada de la parte superior de la página" Sin Datos.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días a todos. Les comento que hace 4 días que hice una campaña y veo que en la parte que dice Oferta estimada de la parte superior de la página no tiene valor alguno, solo --

 

No así la columna de Oferta estimada de la primera página. ¿A que se debe esto?

 

Les comento que la campaña es para una Expo a celebrarse en un año y al día de hoy el volumen de búsqueda es muy bajo. Los CPC estimados para la columna Oferta estimada de la primera página son de $8 a $20 pesos. ¿No es algo alto para una evento poco búscado?

 

Saludos y gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

No hay información, es por eso que te salen aquellas dos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
No hay información, es por eso que te salen aquellas dos rayas... puede deberse a que no tienes el historial suficiente... que se traduce en los días que llevas de campaña.

Lo que debes fijarte, es que tu posición promedio de las palabras claves sea lo necesario para aparecer en primera página.

Respecto a la oferta estimada de parte superior, lo mejor es que si recién estás partiendo, hagas una oferta agresiva en tu CPC Max ya que con eso lograrás entrar en las primera posiciones sin necesidad de depender del atributo de "oferta estimada". (no olvides cuidar tu nivel de calidad)

Si no tienes el volumen de búsqueda deseado, intenta solucionarlo modificando la concordancia de palabras claves, por lo que deberías ser en amplia o frase ya que son configuraciones que te permitirán que con "menor" combinación de palabras pueda activarse tu anuncio.

No podrías decirte si 8 a 20 pesos es poco o harto, ya que no conozco de cuál país eres ni menos la conversión a pesos chilenos.

Lo que debes hacer, es ofertar y esperar a que veas resultados concretos en la columna de CPC Prom. Ya que es el dato real y no un estimador (y que muchas veces no es el correcto).

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Oferta estimada de primera página

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Ernesto

 

La oferta estimada de primera página es una herramienta meramente orientativa se basa en la media que los anunciantes del sector pagan por clic (Es decir, no te está diciendo lo que tu debes pagar por estar en determinada posición, sino lo que la mayoría de los anunciantes paga por estar en determinada posición).

 

A medida que tus niveles de calidad aumenten necesitarás menos CPC que la media de los anunciantes para alcanzar dichas posiciones. Trabaja tu nivel de calidad y pagarás menos CPC que tu competencia para una misma posición.

 

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

La oferta de la primera pagina es el precio minimo que pu...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

La oferta de la primera pagina es el precio mínimo que puedes pagar para salir en AdWords, por su puesto estás en el último puesto.
Se basa en nivel de calidad que tengas y la puja de la competencia.