377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

"+CONCORDANCIA +DE +FRASE +AMPLIFICADA" 2º PARTE

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Buenos días Comunidad, 

Seguimos compartiendo nuestra experiencia con la "+Concordancia +de +frase +amplificada". Hoy os mostramos algunos ejemplos de las diferencias existentes en los términos de búsqueda realizados por parte de los usuarios con respecto a la concordancia de frase tradicional. Para aquellos que no hayan leído aún la primera parte del artículo les dejo el enlace.  "+concordancia +de +frase +amplificada" 1º PARTE 

Desde el comienzo de los experimentos con esta concordancia, enseguida me dí cuenta, que en general, los costes por conversión eran significativamente menores. Sin embargo en los términos de búsqueda introducidos por el usuario no parecía haber ninguna variación con respecto a la "concordancia de frase" normal. Finalmente ha sido cuestión de esperar.

Cómo podéis observar la "+concordancia +de +frase +amplificada" muestra diferencias con la "concordancia de frase" normal en cuanto a los términos de búsqueda introducidos por el usuario.

Concordancia de frase amplificada.png

La "+concordancia +de +frase +amplificada" realmente admite ligeras variaciones en alguno de sus términos cuando le añadimos delante el signo + (respetando eso sí el orden de la frase.)?

De esta forma la siguiente palabra clave en concordancia de frase amplificada

"+alquiler piso en Granada"

Podría activar nuestro anuncio para búsquedas del usuario como

alquilo piso en Granada

alquileres piso en Granada

alquile piso en Granada

alkiler piso en Granada

etc..

Espero que os sea de utilidad en vuestras campañas.

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Expertos respondieronverified_user

Re: "+CONCORDANCIA +DE +FRASE +AMPLIFICADA" 2º PARTE

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola José , veo que el tema es muy cuestionado desde hace año y pico.
Si dejas activada en la configuración de campaña la opción (incluir plural, singular,errores y otras variantes), es lógico que esto funciona solo y exclusivamente para concordancia de frase y exacta.
Ahora, me pregunto, si han creado la amplia modificada con el añadir el "+", porqué entonces no lo llamaron exacta modificada o frase modificada ?

Has probado sin tener en cuenta la opción activada un buen tiempo? O hiciste algún otra prueba para comprobar que funciona realmente?

Yo creo que hay muchas técnicas a probar , lo mismo para los anuncios de texto, con la DKI o la "geoloc" que no todo el mundo (los no profesionales, me refiero), la utilizan.