476 anunciantes en línea
476 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero saber que hacer para recibir mas clics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me gustaria saber que hacer para recibir mas clics

Expertos respondieronverified_user

Si tu presupuesto no es muy alto, limita el coste máximo...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Si tu presupuesto no es muy alto, limita el coste máximo por click.

Hola Luis, Primero que nada creo que deberías de plantear...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Luis,

Primero que nada creo que deberías de plantear cuales son tus objetivos. Las preguntas que te podrían ayudar serían algo como esto; ¿Necesitas más gente que conozca de tus servicios?, ¿Buscas posicionar tu marca?, ¿Buscas conseguir más clientes?.

Una vez contestadas estas preguntas podrás pensar en que estrategias realizar en adwords para generar una campaña encaminada a lograr esos objetivos ya que sino uno puede generar una gran cantidad de clics pero podría ser que muchos de esos clics (usuarios) no vayan en busca de lo que tu quieres ofrecerles o no vayan con la idea de realizar la acción que tu desees que realice. Si nos ayudas con más información te podemos guiar un poco más. Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Buenas tardes Luis m! Totalmente de acuerdo con Daniel, t...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas tardes Luis m!

Totalmente de acuerdo con Daniel, tan importante como atraer clics, es evitar atraer el tráfico no cualificado a tu web... ¿Tienes instalado el seguimiento de conversiones?

Esto último es fundamental para saber que palabras clave y anuncios atraen tráfico que luego compre o realice la acción en tu web que sea de tu interés...

saludos!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Luis M,   Aportando algo más a todas las respuestas...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Luis M,

Aportando algo más a todas las respuestas anteriores, ten presente las bondades y limitaciones de cada red para recibir más clics.

1.- En la red de Búsqueda, la cantidad de clics estará limitado por la demanda, o sea, por la cantidad de personas que buscan con tus palabras claves. Aunque por supuesto tienes la oportunidad de manejar las concordancias para atraer más tráfico, pero hay que considerar el balance entre tráfico calificado y su cantidad.

2.- En la red de Display, podrás conseguir un tráfico casi que incalculable pero con la limitación que será un poco menos calificado porque no están buscando tu producto o servicio de manera activa.

Por eso si solo tienes campañas en búsqueda, podrás conseguir más clics ampliando la cantidad de palabras clave y usando las concordancias más generales como amplia, de frase y amplia modificada.

Pero como te orientaron anteriormente, la idea es saber tus objetivos y en base a eso hacer los ajustes pertinentes.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |