396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero anunciarme en internet soy primeriso y no tengo capital

Novato ✭
# 1
Novato ✭

le e estado buscando ya cree una pagina en pagina web gratis se llama promociones megacable.es.tl y no me a dado resultados positivos y no se que hacer e aprendido algunas cosas pero no e podido dar con bola

que me sugieren gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: quiero anunciarme en internet soy primeriso y no tengo capital

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Edgar

Lamento comunicarte que esta comunidad está dirigida a gente que quiera realizar campañas de publicidad con adwords, por lo tanto necesitas gastar algo de capital.

Busca algún foro sobre SEO donde con tiempo y esfuerzo podrás posicionar tu pagina de forma gratuita

Un saludo

oscar abad

Re: quiero anunciarme en internet soy primeriso y no tengo capital

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenas días edgar

Google adwords te permitirá anunciar tu empresa de manera instantánea. No es necesario invertir una gran cantidad monetaria para empezar a anunciarte ya que puedes invertir un mínimo de 1 céntimo al día (los días que quieras). Puedes pausar o reactivar la campaña siempre que lo veas oportuno.

Google Adwords es una herramienta muy potente y en mi opinión merece la pena probarla. Sí te decides en este foro podremos ayudarte con todas las dudas que tengas.

saludos,