1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas con experiencia de usuarios en landing page

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días estoy realizando una campaña de adwords  de estuches y cajas para joyas  y  mis palabras clave coinciden con la landing page y el grupo de anuncios también.

Sin embargo me pone que en cuanto la experiencia de los usuarios en la landing page esta por debajo de la media, he intentado cumplir todos los requisitos de landing page pero el nivel de calidad no cambia. 

Expertos respondieronverified_user

Re: problemas con experiencia de usuarios en landing page

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Josep, qué tal?

la velocidad de carga también juega un papel importante en cuanto a QS.
Revisa que tu landing no esté tardando demasiado en cargar. Si la velocidad es demasiado baja, es posible que la causa de tu QS vaya por ahí.

Un saludo

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Mai !
Gracias por responderme!
En cuanto a lo que es la velocidad de carga ayer realice un test para comprobar si era eso y es correcta, ja no se por mirar para mejorar el QS.
Un saludo y gracias.

Josep Ll.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Josep,

ten en cuenta que la experiencia de la página de destino la realiza el robot de adwords y si has realizado cambios recientemente puede ser que no haya vuelto a pasar y por lo tanto no se haya actualizado.

Una pregunta, ¿que % de conversiones tienes? ¿qué % de rebote'

Un saludo

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Cuando utilizo una Landing Page que está fuera de la página principal, como puede ser un subdominio me suele ocurrir lo mismo. Supongo que está relacionado con que el robot de Google considera que es una web con poco contenido (claro, es una landing page). Sinceramente, mientras la landing convierta bien yo la mantendría.