Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

presupuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como determino que desde un mismo computador o IP no me cliqueen continuamente y acaben con mi presupuesto

Expertos respondieronverified_user

Re: presupuesto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

Yo suelo usar 2 herramientas para detectar la IP de tus visitantes y ver cuál es la que te está generando esos clics no válidos. Pero ten presente que existen IP dinámicas que puedan cambiar, por tal razón detectar y excluir una no es para siempre.

Herramienta # 01:
La primera es con el servicio de tu hosting, más específico dentro del cPanel. La limitación es que no puedes seleccionar por tiempos, sino te da el acumulado por mes o por meses anteriores.

 

Herramienta # 02:
Es la más efectiva y en tiempo real, pero te genera estar pendiente para detectar la IP. Es usar un chat online que instalas en tu sitio web para ofrecer el contacto de los visitantes.

El beneficio es que te permite recibir notificaciones de las visitas que recibes en tiempo real, o sea, que verás que visitantes están entrando y lo mejor es que te refleja su IP y ahí podrás detectar cuál es la IP que se la pasa entrando a través de los anuncios para luego excluirla.

Es la más oportuna porque te informa de inmediato la visita, el país y la IP que tanto necesitas.

Espero haberte ayudado.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+