301 anunciantes en línea
301 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

presupuesto limitado display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos

Como están, quería hacerles una pregunta con respecto a mis campañas de display... el tipo de estado de las campañas de display me aparecen en estado de presupuesto limitado ¿como podría mejorar este estado? por otro lado tengo rodando los anuncios únicamente de 5pm a 12am ¿esto afecta su publicación y por eso se limita el presupuesto? agradesco su colaboración.

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Mi Lugar M,

En display es bastante normal que el presupuesto este limitado por presupuesto. Ya que el público objetivo puede ser muy amplio.

En la red de búsqueda sí que es interesante que no se limite.

Aun reduciendo más las horas de publicación es muy probable que siga limitado, Yo no me preocuparía.

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @Mi Lugar M

Como te comenta @J Carlos Díaz es normal que el presupuesto se limite si has establecido uno muy bajo pues el público objetivo es amplio.

Puedes mejorar este estado revisando la pestaña de Ubicaciones para revisar en dónde están apareciendo tus anuncios y determinar las ubicaciones con mejores rendimientos; esto para que no estés gastando dinero en ubicaciones que no son relevantes para ti o no están dando los resultados que necesitas.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

En algunos casos se puede resolver disminuyendo el CPC, ya que te alcanzará para más clics. O sino obviamente, incrementando el presupuesto.

De todas maneras en una campaña de Display como bien te han comentado, no es para preocuparse que la campaña esté limitada por presupuesto ya que la "demanda" de impresiones es muy alta.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Mi Lugar M

Si una solución seria aumentando el presupuesto de la campaña, cambiar el horario es un horario donde no hay mucho trafico comercial en internet Y modificando los html y texto relevante con el sitio web