269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

posicion de click

Novato ✭
# 1
Novato ✭

que puedo hacer para que mi publicidad salga en posicion uno de los click ya que la competencia esta en posicion uno y yo no puedo pasarlo asi ponga mas presupuesto

Expertos respondieronverified_user

Re: posicion de click

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Anthony
Necesitas aumentar el nivel de calidad de tus anuncios. Para salir en primeras posiciones no basta sólo con pujar más, se necesita un buen nivel de calidad puesto que el ranking se calcula en base a la oferta CPC y el Nivel Calidad.

Te dejo un link que habla sobre ello

https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es

Aqui te dejo también un articulo bastante interesante que escribió el colaborador de la comunidad Davir Bonilla y que habla sobre ello

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Gu%C3%ADa-Completa-para-Entender-...

Un saludo
oscar abad

Re: posicion de click

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenos días anthony c

Cómo bien comenta  Oscar es imprescindible incidir en un buen nivel de calidad para abordar el primer puesto. No obstante ¿estás seguro de que quieres salir el primero? En pocas ocasiones la primera posición suele ser rentable. 

Ten en cuenta que lo más importante es obtener retorno de tu inversión publicitaria y muy a menudo un primer puesto conlleva mayores costes que pueden hacer que tu publicidad no sea rentable.

Sí tienes instalado el seguimiento de conversiones, estas midiendo bien el retorno de la inversión y aún así has decidido ir a por el primer puesto te facilito los siguientes tips...

Centrate en concordancias más exactas ( utilizar concordancia amplia para pujar por el primer puesto suele dar malos resultados)

Optimiza de manera contínua tus anuncios para mejorar el CTR y niveles de calidad...

Estudia bien a tu competidor, sí está el primero es por algo. Quiza tenga mejores precios que le faciliten convertir mejor o quizá no sepa bien lo que está haciendo (no te extrañe), pero en cualquier caso averigua por que tu competidor se mantiene en ese puesto (utiliza los datos de subasta).

Escoge bien las horas que las que pujar por el primer puesto... a menudo los anunciantes gastasn todo su presupuesto en las primeras horas de la mañana por lo uqe pujar por horas más tardías puede serte beneficioso.

saludos,