191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

porque tengo buena cantidad de clics pero no recibo llamadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, a todos. es primera vez que pregunto algo, pero estoy muy confundido con los resultados de mi campaña, hasta el primero de mayo usaba, Google express y tenia al rededor de 5-11 por dia, pero con llamadas,  me cambie a Adwords el 2 de mayo y a partir de ahi he tenido mas clis de 32-43 pero no recibo tantas llamadas  como deberia ser. Porque? si alguien me puede orientar o ayudar.   De antemano, Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: porque tengo buena cantidad de clics pero no recibo llamadas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola William D,

Primero debes de tener en cuenta si los presupuestos que utilizaste tanto en express como en adwords han sidos los mismos.

Segundo has un relevamiento de las keywords, fijate si son las míasmas porque ello puede hacer una gran diferencia. Tengo entendodo que adwords express es más bien automatizado, en cambio adwords, puedes darle una oferta a cada keyword con lo cual esto hará una diferencia significativa, y deberás chequear su performance todo el tiempo.

Tercero, tus anuncios son los mismos? dirigen al mismo sitio? Si dices que tus clicks aumentaron pero ya nadie llama puede ser que tus anuncios llamen la atención, pero no es lo que búscan cuando llegan al sitio. Es decir, que no se condice la creatividad del anuncio con la página de destino. Chequea que no tengas anuncios rechazados o que no se estén mostrando.

Cuarto, deberías de poner en practica "estructuras de campañas" es muy importante la relevancia de las campañas con sus grupos de anuncios keywords, anuncios y landing
La segmentación de las campañas es sumamente importante. te recomiendo que empieces a investigar un poco en este sitio en donde varios compañeros amportan dia a dia tips muy válidos.

Cualquier cosa nos preguntas !

Muchos exitos con adwords!!!

Slds

Matías
Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias pir tus sugerencias. Tuve que llamar a soporte de google y ellos me ayudaron, el problema era que la campaña estaba en busqueda y display, y solo necesito tener la campaña en búsqueda.

Pero agradezco tu ayuda y tu tiempo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas William.

Si lo que quieres es recibir llamadas, tienes que hacer un par de cosas.

Primero en tus anuncios, Cuando los editas tienes una casilla que te indica, preferencia de dispositivos moviles.  

Por otro lado si en extensiones de anuncios, a la propia extension de llamada, le indica preferencia de moviles.

Todo en conjunto, cuando los usuarios realicen busquedas desde sus moviles, por un lado les saldra el boton de llamar en el propio anuncio y en el titulo del anuncio les saldra tu telefono.

Saludos!

adwords.jpg

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Matías.
Tengo una cuenta AdWords hace ya un año. Tuve suspendida la página web porq necesitaba hacerle unos cambios que me exigió AdWords. Cuando la activé funcionó y un asesor de cuenta que me asignaron me sugirió añadirle Selección de Display. Los clic se incrementaron pero no estoy recibiendo llamadas.
Me puedes recomendar algo?