1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

por que si tengo la segmentacion geográfica no funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

actualmente tengo una campaña con segmentacion geográfica solo para distrito federal y estado de mexico, pero aun asi tengo leads o conversiones de otras ciudades a que se puede deber esto.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: por que si tengo la segmentacion geográfica no funciona

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Cesar, Saludos.

En ese caso lo que puedes hacer excluir ubicaciones, es tan importante como orientar tu campaña a una zona geografica. Con la exclusión de los anuncios en una ubicación geografica específica, impedirás que y anuncio se muestre en determinadas partes de las ubicaciones de orientación, como una región de un país o una ciudad de una provincia.

Puedes excluir ubicaciones una por una para tener más control, o para más comodidad, puede excluir una gran cantidad de ubicaciones al mismo tiempo con la función de ubicaciones masivas.

Aquí te dejo el link a la ayuda de Adwords donde lo explica sencillo:
https://support.google.com/adwords/answer/1722040?hl=es

Ante cualquier otra consulta, la comunidad está para ayudarte
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Cesar

Dependiendo de donde quieras que tus anuncios se muestren tienes 3 opciones en configuracion de ubicación avanzada

1.- Mostrar anuncios a los de tu ubicación y a los que vean o busquen sobre ella
2.- Mostrar anuncios solo a los de tu ubicación
3.- Mostrar anuncios solamente a los que buscan tu ubicación

Te dejo un link donde lo explica todo más detalladamente

https://support.google.com/adwords/answer/1722038?hl=es

Un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Existe una opcion avanzada en la configuración de ubicación en la que tu indicas si quieres que solo se oriente geograficamente o tambien a usuarios que sin estar en dicha zona, busquen sobre ella. Por ejemplo, si orientas a Mexico, y yo estoy en Perú, pero busco "Tu producto en Mexico" tambien seré impactado con tu anuncio. Esto se puede desactivar a Nivel de Campaña en el apartado "Configuración".

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+