258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras clave

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches comunidad

tengo una pregunta

La empresa es para REGALOS, DETALLES Y ARTÍCULOS PROMOCIONALES PERSONALIZADOS para eventos sociales.

EL TARGET: Mujeres

Tengo un grupo de anuncios que se llamara

BODAS

y sus palabras clave serian 

Artículos para  

originales  

cosas de  

detalles  

baratos  

economicos  

invitados  

para regalar

promocionales

personalizados

ESTOY EN LO CORRECTO?

Lo saque de una inmensidad de KW que me arroja el planificador de palabras clave de Adwords

Todas pueden ser LONG TAILS, pero son mas de 300

VALE LA PENA METERLAS TODAS CON FRASE EXACTA?

Muuchisimas gracias una vez mas.

P.D. Me resultan muy útiles las contestaciones de Oscar Abad y Enrique del Valle, son como mi modelo a seguir!!

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leon Gabriel J
septiembre 2015

Hola León,   No estoy seguro si entiendo tu pregunta, per...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola León,

No estoy seguro si entiendo tu pregunta, pero creo que deberías poner en el planificador de palabras clave cosas más específicas para darle a la herramienta una mejor guía sobre qué sugerirte y sobre cómo las personas buscan lo que tu vendes. El planificador de palabras claves funciona un poco como el mismo buscador de Google, tu empiezas buscando algo y si no encuentras lo que necesitas refinas un poco tu búsqueda hasta que tarde o temprano aparece la respuesta correcta

Se me ocurre que podrías utilizar palabras como: Regalos de bodas, regalos para matrimonios, shower de bodas, recuerdos para matrimonio, qué regalar en una boda, 

También puedes jugar con otras palabras e incluir dentro de esos términos de búsqueda que te sugerí 'ideas', 'originales', 'baratos', 'económicos', 'sorpresas', entre otros. Por ejemplo podrías incluir 'regalos originales para matrimonios', nunca 'originales' solo.

Te invito a que vuelvas a intentar usar el planificador de palabras claves con este nuevo "modelo" de búsquedas más específicas y contarnos qué resultados obtienes y si las sugerencias son más relevantes.

De la misma forma cuando hagas la búsqueda encontrarás bastantes ideas de palabras negativas que en el futuro deberías usar, como 'fotógrafo' entre otros.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola León Gabriel, gracias por tu comentario final Respec...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola León Gabriel, gracias por tu comentario final
Respecto a lo que preguntas, deberías crearte más grupos de anuncios y no sólo uno, te explico

En vez de crearte un grupo llamado bodas, crea un grupo de anuncios por cada palabra clave o término que consideres relevante o que creas que es importante, y luego allí, pon palabras claves relacionadas con ese grupo.

Luego lo que tienes que hacer es redactar anuncios específicos para cada grupo, intentando incluir  la palabra clave mas relevante cuanto más veces mejor dentro de tu anuncio..

Tendrás que probar al principio con palabras clave de con concordancia amplia amplificada, exacta y de frase y luego cuando optimices ir eliminando las de menor rendimiento

Te pondré un ejemplo que he hecho rápido, sin pensar mucho en las palabras clave, pero sería algo así:

GRUPOS DE  ANUNCIOS                               PALABRAS CLAVE

Regalos originales :     Regalos originales, regalos originales baratos, regalos originales personalizados .

regalos originales económicos

Detalles  originales :     Detalles originales, detalles originales baratos, detalles personalizados, detalles                                             económicos

Articulos regalo :            artículos regalo, artículos regalo baratos, artículos originales personalizados

Detalles promocionales:      detalles promocionales, detalles promoción baratos, detalle de regalo                                                            promocionales, artículos de detalle,

Cuanto más segmentes, mejor resultados tendrás porque tus anuncios serán más relevantes. Si te interesa poner un grupo de anuncio con la palabra barato, y añadir allí palabras clave como artículos regalo baratos, detalles promocionales baratos baratos, mejor que mejor, pero acuérdate de no poner mismas palabras clave en grupos porque competirán entre ellas

NOTA: Ten en cuenta también añadir palabras clave negativas como gratis y utiliza baratos si realmente tus artículos así lo son

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola León,   No estoy seguro si entiendo tu pregunta, per...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola León,

No estoy seguro si entiendo tu pregunta, pero creo que deberías poner en el planificador de palabras clave cosas más específicas para darle a la herramienta una mejor guía sobre qué sugerirte y sobre cómo las personas buscan lo que tu vendes. El planificador de palabras claves funciona un poco como el mismo buscador de Google, tu empiezas buscando algo y si no encuentras lo que necesitas refinas un poco tu búsqueda hasta que tarde o temprano aparece la respuesta correcta

Se me ocurre que podrías utilizar palabras como: Regalos de bodas, regalos para matrimonios, shower de bodas, recuerdos para matrimonio, qué regalar en una boda, 

También puedes jugar con otras palabras e incluir dentro de esos términos de búsqueda que te sugerí 'ideas', 'originales', 'baratos', 'económicos', 'sorpresas', entre otros. Por ejemplo podrías incluir 'regalos originales para matrimonios', nunca 'originales' solo.

Te invito a que vuelvas a intentar usar el planificador de palabras claves con este nuevo "modelo" de búsquedas más específicas y contarnos qué resultados obtienes y si las sugerencias son más relevantes.

De la misma forma cuando hagas la búsqueda encontrarás bastantes ideas de palabras negativas que en el futuro deberías usar, como 'fotógrafo' entre otros.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics
Solución
septiembre 2015

Hola León Gabriel, gracias por tu comentario final Respec...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola León Gabriel, gracias por tu comentario final
Respecto a lo que preguntas, deberías crearte más grupos de anuncios y no sólo uno, te explico

En vez de crearte un grupo llamado bodas, crea un grupo de anuncios por cada palabra clave o término que consideres relevante o que creas que es importante, y luego allí, pon palabras claves relacionadas con ese grupo.

Luego lo que tienes que hacer es redactar anuncios específicos para cada grupo, intentando incluir  la palabra clave mas relevante cuanto más veces mejor dentro de tu anuncio..

Tendrás que probar al principio con palabras clave de con concordancia amplia amplificada, exacta y de frase y luego cuando optimices ir eliminando las de menor rendimiento

Te pondré un ejemplo que he hecho rápido, sin pensar mucho en las palabras clave, pero sería algo así:

GRUPOS DE  ANUNCIOS                               PALABRAS CLAVE

Regalos originales :     Regalos originales, regalos originales baratos, regalos originales personalizados .

regalos originales económicos

Detalles  originales :     Detalles originales, detalles originales baratos, detalles personalizados, detalles                                             económicos

Articulos regalo :            artículos regalo, artículos regalo baratos, artículos originales personalizados

Detalles promocionales:      detalles promocionales, detalles promoción baratos, detalle de regalo                                                            promocionales, artículos de detalle,

Cuanto más segmentes, mejor resultados tendrás porque tus anuncios serán más relevantes. Si te interesa poner un grupo de anuncio con la palabra barato, y añadir allí palabras clave como artículos regalo baratos, detalles promocionales baratos baratos, mejor que mejor, pero acuérdate de no poner mismas palabras clave en grupos porque competirán entre ellas

NOTA: Ten en cuenta también añadir palabras clave negativas como gratis y utiliza baratos si realmente tus artículos así lo son

Un saludo

oscar abad

muchas gracias a ambos y si me pego mucho con sus respues...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
muchas gracias a ambos y si me pego mucho con sus respuestas, porque me han ayudado mucho.
Gracias

TENGO OOTRA PREGUNTA.
me aparecen mucho cosas como:
- regalos para bodas
-regalo boda
-regalos bodas
-regalos de boda
-regalos de bodas

como soluciono esto?

mil gracias

Hola Leon Gabriel No se exactamente a qué te refieres con...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Leon Gabriel
No se exactamente a qué te refieres con tu pregunta

Lo que puedes hacer con esas palabras es ponerlas como exacta, como frase o si quieres puedes poner
+regalo +bodas con lo que abarcaría todo y luego ya viendo los términos de búsqueda incluir la que tú consideres en concordancia exacta o de frase.

Un saludo
oscar abad