338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras clave que no activan anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me gustaría saber si se pueden listar las palabras clave que no están activando mis anuncios. Me explico. Imaginemos que hemos estado metiendo kw negativas a cascoporro. Posiblemente, pueda haber alguna cadena de búsqueda que sí que nos interese listar, pero no nos hemos dado cuenta porque hemos puesto negativas amplias. Es decir, la idea es que se puedan ver o listar algo así como: En estas búsquedas no estás apareciendo. 

Hay alguna manera de verlo?

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Re: palabras clave que no activan anuncios

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Fabián L

Lo que planteas es algo que muchos usuarios y contribuidores de Adwords llevan reclamando un tiempo ya, es decir, tener la posibilidad de saber qué términos de búsqueda se están bloqueando con las negativas.

Lamentablemente de momento en Adwords no es posible conocer estos datos, así que habrá que esperar a ver si Google se toma la molestia de añadir esta posibilidad, que nos vendría muy bien a todos. 

Te recomiendo revisar las concordancias de las palabras negativas que tienes por concordancia tal vez menos restrictivas, si piensas que puedas estar bloqueando términos de búsquedas importantes.

En este artículo puedes leer más información sobre cómo utilizas las concordancias para añadir negativas.

¡Un saludo!

Luis Cantero

palabras clave que no activan anuncios

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ok, muchas gracias!!