372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

palabra clave buen rendimiento

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

 

Si en un grupo de anuncios tengo una palabra clave en exacta con un altisimo rendimiento que es mejor,

 

¿copiarla y pegarla en un grupo de anuncios nuevo y borrarla del actual o dejarla como está en el grupo de anuncios actual?

Expertos respondieronverified_user

Re: palabra clave buen rendimiento

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Enrique,

Depende. Si con esa palabra clave se puede crear otro anuncio más específico si la sacaría del grupo actual y crearía uno nuevo con un anuncio más relevante.

También se puede dar el caso que tengas un grupo en otra campaña con un presupuesto bajo para probar la eficacia de diferentes palabras claves candidatas, en el caso que sea la que destaque también la movería a su sitio, al grupo de anuncio destinado a esas palabras claves.

Si ya está en su sitio, no veo necesidad de cambiarla. Pero como te he comentado al principio, depende de más cosas, a lo mejor no hace falta sacar esa en concreta, pero si hay que sacar otras palabras claves que componen ese grupo de anuncios que no están rindiendo bien o que se pueden agrupar mejor en otro grupo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Dave Medina

Re: palabra clave buen rendimiento

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola Enrique Masisa

Siempre que creas una nueva cuenta o campaña, o grupo de anuncios en adwords, se pierde un poco del nivel de calidad, por lo que el rendimiento inmediato se ve disminuido pero en el caso de tan solo cambiar de grupo de anuncios, esta disminución va a ser mínima, si esa palabra clave tiene trafico en bastante menos de 48 horas, debería de tener el rendimiento normal.

De todas formas si te preocupa esa bajada de rendimiento, puedes llevarte el resto de palabras claves a otro grupo de anuncios, y dejar esta palabra clave que tiene tan buen rendimiento en el grupo que ya esta.

Un saludo

Re: palabra clave buen rendimiento

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Enrique Masisa: 

Lo dejaría como está, aprovecha que te está dando buenos resultados y apuesta más por esa palabra si te da un buen rendimiento.

 

Re: palabra clave buen rendimiento

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Muy buenas Enrique. Estoy de acuerdo con Dany. Si funciona bien en ese grupo, y quieres hacer cambios, tal vez es preferible extraer las que no rinden tanto, y dejar esa (y otras si las hay) en ese grupo. Asi no se verá perjudicada la calidad.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM
 
Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+