339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

pagina de capturas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, quisiera saber si adwords acepta blog con banner de productos de afiliados o formularios opt in para capturar suscriptores. Tengo algunos blog con 70 articulos mas o menos y quisiera saber si me lo aceptaran para anunciarlos en adwords. Les agradeceria puedan ayudarme, saludos colegas

Expertos respondieronverified_user

Re: pagina de capturas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Carlos,

En principio siempre que los productos sean licítos y no se inclumpla alguna de las políticas de Google adwords no tendrás problemas. Yo tengo varios blogs anunciandose con adwords...

saludos,

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Carlos,

En principio sí puedes, dependerá de los productos que anuncies si son o no legales.

Te paso un enlaces con los productos y servicios restringidos https://support.google.com/adwordspolicy/topic/1308252

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,
Dave Medina.-

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por responder, tengo un blog sobre la caida del cabello recomendando un producto de clickbank, no se si estara bien. Saludos

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Muy buenas Carlos. Siempre que no sea ofertando algo "milagroso" debe pasar el filtro. En temáticas como la tuya puede ser algo mas delicado, pero si no prometes nada indemostrable en el anuncio no debe haber problema.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+