223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

optimizar campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero ver si alguien me podra explicar por favor un porquito acerca de como puedo optimizar mi anuncio en Adwords, para que aparezca mas tiempo y el saldo que tengo me dure un poco más, ya que mi anuncio aparece muy poco tiempo en primer lugar, como 10 minutos las primeras horas del día y despues se pasa comoa  la segunda o tercera pagina de resultados y me genera muchos clics sin exito.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: optimizar campañas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días licxander

Te dejo un vídeo tutorial que realicé para mejorar y optimizar tus anuncios de manera contínua. Recuerda que cuanto más atractivo sea tu anuncio y mejores niveles de calidad tengas menos CPC pagarás.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Licxander.

Cuentanos como tienes la campaña organizada.

Tus KW que tipo de concordancia tienen? 

Para optimizar, añade las KW negativas, pon tus KW con concordancia Exacta, y segmenta todo lo que puedas.

Tambien es importante que revises que pasa cuando llegan a tu landing, no es cuestion solo de optimizar el anuncio, la web tambien es cuestion de revisarla, llegan al sitio exacto que dice el anuncio?

Ya nos vas contando.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola lickaner

Como complemento a todo lo que te comentan los compañeros, quería simplemente indicarte que compruebes si en la configuración de campaña tienes dentro de la opción "Forma de publicación(avanzada)" marcada la primera opción denominada "standard" ya que esta te mostrará los anuncios de manera más regular en el tiempo.

Recordarte también que la clave para optimizar es segmentar tus grupos de anuncios y ser muy relevante con tus palabras clave.

un saludo
oscar abad